domingo, mayo 22, 2005

MTY-DF, Coyoacán

Viajar de noche definitivamente es mucho mejorq ue viajar de dia... en la noche te puedes meter al autobus, te duermes y te olvidas de todo hasta al dia siguiente... bueno, eso funciona a la perfeccion cuando no has dormido en 36 horas y cuando NO tienes el labio inflamado por el piercing que te acabas de hacer... fuera de eso, no lo recomiendo.... A mi parecer es mejor que en avion, pues el viaje literalmente te pasa de noche, mientras que durante el dia, se pierde un par de horas en lo que llega a la ciudad destino, y mas del doble si se va hacia el este, por el cambio de horario... mi unico problema fue que el sr. de al lado olia raro , aunque me dormi asi que eso no me importo por mucho tiempo, pero cuando me medio despertaba (solo dos veces en toda la noche) cabeceaba y me daba duro con la ventana .. una y otra vez jajajajaja y eso que llevaba chamarra para usar de almohada.. gracias a dios no me di en la ceja, pero traigo la frente toda magullada por ese evento inexplicable jajaja Llegar a Mexico DF nuevamente despues de transcurrido un mes exactamente a la primera vez que lo visitaba en anios, fue algo un poco mas familiar, y sobre todo sabiendo que esta vez vienes a algo mas que solo ir y venir... Mi hermana me recogio de la central de autobuses y oOHHHh!!! amor mio!!!!!! me recogio tambien el monzitaaaaaaaa jajajaja "mi" ex chevy cuatro puertas (que ahora le pusieron alarma y seguros automaticos... don't find a real use for it pero se ve chido jaja uno q se acostumbra a la austeridad).De ahi, nos fuimos a coyoacan a encontrar a una amiga, la cual tardo HORAS en llegar jejeje pero estuvo bien porque empezamos a caminar por ahi.. por mientras me emocione tomando fotos de una iglesia y de lo que yo creia que era coyoacan.. ilusoooooo, cuando llego su amiga, pasamos a la cuadra de al lado y :O damnnnn coyoacan era mas grnade y mas grand ey mas grande todavia.... Ya veo por que decian que era la onda... Tal vez hacia falta un poco mas de variedad (si, un poco omas todavia), sin embargo pues estuvieron chidas un chorro de cosas que hubo como camisetas (de mejor calidad q las que vi en plazas populares del tec.. me compre una muy buena jejeje), pulseras (un monton y me copmre una jaja), unos lapices de colores extranios... en fin cochinero y medio y por supuesto tome fotos de los coyotes que habia ahi, los aztecas bailando, unos hippies tocando bien chido!! Y tambien fui a un cafe llamado BIZARRO donde tenian cosas ... ehmm.. pues bizarras... jaja POr ultimo, buscamos el arbol del chicle.. pero no lo encontramos, mas bien, lo encontramos pero ya le quitaron todos los chicles y quedaban solo unas sobras ridiculas ahhhh demonios pues sera para otra ocasion. Despues de eso fuimos por mi sobrino de nuevo hasta el norte de la ciudad (pasamos por la central del sur jeje que risa) y mas o menos me reconocio jejeje... pero yo curiosamente me venia durmiendo de nuevo... al parecer no me bastaron las 10 hrs en el autobus ya ahorita tmb ando jeteandome... Anyway lo recojimos y vinimos a la casa de mi hna. y eso ha sido todo mi dia por hoY! No tengo muchos dias y tampoco es como que voy a ir a gastarme mi dinero a todas partes y a comprar todo lo que se me ponga enfrente, eso sera en Irapuato!!! ...



Fotos de Coyoacan