miércoles, mayo 25, 2005

Metro y UNAM... again

Ya parezco defeño.. o más bien, alumno de la UNAM jajajaja
Tanto el acento, como la escuela, como andar viajando, y comprando y comiendo cochinero en la calle.... Digo, si me enfermo de algo, al menos probé la comida grasosa y deliciosa jejejeje.
El día de hoy no fue nada espectacularmente fuera de lo comun, sali al centro a seguir respaldando mis archivos (adios toshibita!!!... mueran los quemadores del CETEC, por su culpa no termine de respaldar mis archivos "error creating the disk"... quemadores estupidos... ) a eso de las 11 am, y es que mi sis me dejo el dia de hoy porque ella salia desde las 7am... no thanx!! jajaja tons sali, pasee por la Alameda (el hemiciclo a Juarez)... vi el agua verde que hay en las fuentes de por ahi.. me dieron ganas de probarla, pero me contuve porque habia gente viendo jajaja... Luego me pasee entre las callecitas, le saque copia a la llave de la casa de mi sis y luego llego la hora del rendezvous, camine hacia salto del agua, donde lamentablemente la cosa se puso medio malandra y no le tome foto a la fuentecita, por cuestiones de seguridad. No se por que, esta bien chiquita la fuente y habia muchos carros, pero me gusto bastante el lugar.. lastima, sera para la otra... En fin, tome el metro hacia Insurgentes UNA VEZ MAS jajaja (y creo que el viernes volvere a ir de nuevo jaja), me encontre con mi hermana, le deje mi poster de Jack Skellington y unas cuantas fotos viejas del centro, asi como mi camara y orale, de nuevo a la UNAM a ver cuantas cosas mas *cerradas* habria hoy en Ciudad Universitaria jajajajaja... llegue hasta las 4pm (poco mas de una hora de camino... resulta que como estoy en viaje de relajacion, las distancias y las esperas, asi como el estres de la gran ciudad, me vienen pasando como si nada =D). Cuando por fin llegue, sali, y en un acto impulsivo me compre dos discos de placebo (Live en no se donde y Acoustic... me gustaria encontrar los B-sides.... original todo, por supuesto o sea jelou!). Once en CU recorri los mismos lugares, salimos despues a comer algo en las afuerillas y una senial me indico claramente el camino (una chava con camiseta de placebo) asi que no dude, y me diriji a ese lugar, donde la comida tenia demasiado picante :S ni modoooo... saliendo recorri nuevamnete las afueras de por ahi, buscando un Seven o un Oxxo porque el ninio queria su chocolala!!! y nuevamnete LASTIMAAAA porque no habia chocolala,, sino yomilala que sabe a rayos... bueno, ni modo, todo sea por neutralizar los efectos del chile... ah, claro, para todo esto no me habia lavado las manos despues de viajar todo el dia en metro y asi.. al estilo DF 100%!! ahh yo que no me cuido.Despues de eso queriamos ir al cine pero Oh sorpresa! ya era muy tarde, asi que tal vez sera el viernes... En fin, despues de eso me quede yo solo en la mitad de CU jajaja (no hay cuidado :P) y tuve que encontrar la salida por mi cuenta, lo cual no fue tan dificil pues toda la gente iba hacia una sola direccion... el metro.
El metro... ahhh el metro.. el metro el metro el metro... Hoy creo tuve la tipica aventura en el metro. Bueno, el comienzo no estuvo tan mal, pues me subi en Rosario en la maniana y luego en la linea azul tienen vagones nuevos.. estan padres, muy nice te avisa una voz femenina la sigueinte estacion, si hay correspondencias, etc... cuando algo pasa tambien dice "por su seguridad no se que bla bal bla, gracias por su atencion".. muy amable, hasta eso! jajaja. Otra cosa interesante es que los vagones estan interconectados, por loq ue puedes atravesar todo el trenecito, a diferencia de los viejos. La enorme desventaja es que los asientos son corridos, en vez de en grupos de seis, como los viejos... Eso es un poco malo, no se de donde lo habran sacado, aunque se compensa con la distribucion de los tubos, pues ahora hay mas lugares de donde agarrarse.Por otra parte, el dia de hoy estuvieron buenos los arrimones jajajajaja como viles sardinas todos aplastados, ni siquiera ocupabas agarrarte de ningun lugar porque la misma gente te detenia. Curiosamente, no hubo tanto jaloneo al entrar y salir. Oh espera, CLARO QUE LO HUBO... al entrar, al salir... En una estacion el tren tardo en llegar y cuando vino, estaba sobrecargado y pues habia mucha gente esperando... Ooorale empuja hasta que entren todos jajajajajajaja... la salida fue igual, avanzar y avanzar hasta que terminas siendo expulsado por la masa jejejeje.Lo peor de todo, sin duda, fue el regreso, precisamente de nuevo en la linea azul, pero ahora me toco un tren viejo :S lo peor es que como que no le funcionaba la ventilacion... noooo estaba como a mil grados por encima que el exterior.. por mas abiertas que estuvieran las ventanas :S con decir que entre y me empezo a dar comezon en la piel jajajaja de la atmosfera que habia.. no olia precisamente mal.. bueno, si un poco, pero soportable... pero definitivamente el calor fue lo peor.. gracias a dios no todas las veces es asi. Me puse cerca de la puerta y en cada parada salia y daba mi bocanada de aire porque ... de plano, fatal.. di gracias a los cielos cuando acabo esa pesadilla :S jajajaja
Eso fue todo por el dia de hoy... la mayor aventura fue en el metro, como ven. Maniana espero conocer la escuela de Biomedicina jeje, y en la noche ver NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS (para celebrar que compre el poster piratonnn of course) con mi sis, que hoy no la vi casi en todo el dia... y tambien creo que decidire una buena ruta para el viernes, que va a ser un dia agitado, pues quiero ir al hospital de la Raza (donde naci :D si, soy del centro/chilango/defeño y que!), a tlatelolco, y en la tarde a la torre a ver si ahora por fin si puedo tomar esa foto genial, aunque me cobren algo que indigna, buscar unos converse azules q ya me hacen falta tenis nuevos (traigo los puma hechos pedazos.. me siento un poco mal por ellos :S) y si hay tiempo, una pelicula no estaria mal :Del sabado ya llega mi mama, y vamos a ir a Xochimilco a las lanchitas jeje y a ver si encuentro mi planta carnivora, esperando que no se termine comiendo a si misma (turururuuuuu).



Fotos de la UNAM