lunes, junio 06, 2005

Centro de Irapuato

Las ideas, el tiempo, pero sobre todo el dinero hizo que se nos acabaran los magnificos recorridos por los alrededores de Irapuato... ahh que caray, fueron bueno sviajes, buenos dias!!! Yo por las manianas dizque subiendo fotos o mas bien checando mi mail por hoooras y horas, incluso admito que vi un poco de tele!!! woow no recordaba como era eso.. hasta vi episodio II .. por lo que ya esoty listo para ver ep. III cuando vuelva al DF.
Sin tener mucho que hacer, decidimos dar otra vuelta por el centro de Irapuato, al fin y al cabo yo solamente conocia parte de la plaza de cuando llegue en la noche MUERTO de queretaro (cosa que nadie pudo imaginar jaja).
Bueno pues estuvo bien ver el centro de dia.. al contrario de lo que los habitantes de irapuato creen (es decir, javier).. ahora que lo pienso el lugar no me parece que sea una CACA de centro historico... si, no es nada comparada con guanajuato.. pero nada!!... sin embargo creo que hay varias fotillos que valen la pena.. de hecho lo que hice ese dia fue ir y tomar una foto que, curiosamente, tienen TODOS los puestos ambulantes.. pero todos!!! ... es una foto bastante sencilla y pues va, la tome con sepia , BW y normal.. jaja para sentirme bienb de que tengo una buena foto reconocida jejeje.... Por mala suerte la fuente nueva de irapuato no estaba en funcionamiento, y tambien estaban remodelando una iglesia, asi que no fui tan afortunasdo en ese senbtido.Por otra parte, estuvo chido que por primera vez en casi una semana en la capital mundial de las fresas (no se por que, si creo que son los 2ndo's productores tan solo a nivel nacional) comi.. pues... fresas jejeje... estuvieron ricas tanto la malteada como las fresas con crema y rompope...ahhh dan ganas de volver y agarrar a cucharadas el recipiente lleno de fresas rojas y dulces!!!
Contrariamente a lo que seria cierto por sentido comun, despues del postre nos fuimos "a por la comida" a la explanada de las iglesias, donde habia numerosos puestos establecidos y no establecidos...Ahora creo que lo mas importante del dia (si ya se, que patetico) ocurrio aqui y fue que .. jajaja estaba yo bien contento comiendo tacos estilo irapuato (de chorizo.. al menos aqui si le ponen cilantro y cebolla... ahhh extranio al paisa!!) bie contento.. cunado intento abrir mi botella de soda (bueno, refresco) y entonces isento algo verdaderamnete extranio en mi pulgar, a la hora de oprimir el taparroscas.. algo peludo y que al retirar mi mano seguia haciendo BUXZZZ BUZZ como si ese ente y yo fueramos uno solo.. ahhrh!!! enseguida vino una oleada de dolor agudo en el dedo y una desesperacion por quitar esa cosa de mi.... Obviamente debe haber sido una abeja, pues cuando voltee a ver mi pobre dedo tenia un aguikjon y las tripas de algun insecto.. ahhhh que dolor... nuncaq me habia picado una sweet bumble beeAhora en este momento existen personas que van a afirmar que lo ocurrido fue de manera distinta, que me pare y alce los brazos manoteando al aire y corriedo diciendo "quitamela, quitamela!" ... bueno pues no les crean, no fue asi, en serioo!!
Entre otras cosas interesantes (creo que es necesario redefinir esa palabra.. aunque este es mi blog y pongo lo que quiera!) tantos tacos me han hecho un ser completamente inutil y disfuncional por el tamanio de mi protuberante panza... maldita sea no puedo esperar a comer bien de nuevo!!! porque activo.. maldita sea ando como loco recorriendo centros historicos, dammit!



Fotos de Irapuato