martes, junio 07, 2005

Computer Day en Irapuato

Bien, pues sorprendentemente mis ultimos momentos en Irapuato no los aproveche corriendo detras de la sra. fresa, comiendo mermelada en cada esquina, cajeta en celaya... o las quesadillas esas que casi nos cierran... no no....
Para ese entonces debo admitir que extraniaba un poco mi geekez, asi q me dedique a escribir en mi blog y a robarle su musica a Javito.. jojojo

Pues veamos, que tiene, hijo mio.. uhmmmmmm muchas cosas ya pasadas de moda jajajaja ... pero clasicas y "buenas"... de las "de verdad" como el las describiria... me refiero a todos esos grupos que estuvieron de moda en ... Ohhh si, en aquellos famosos 90's.... habria que ver "101 reasons why the 90's rock" de nuevo , por E! Entertainment Television jajajaja.. pero bueno basicamente eran Bush, Flaming Lips, Rentals, Reggie & the Full Effect.. entre otros.... no boys band, thank God!!

ahhh y debido a q los power rangers no estaban, se les extranio bastante.



En fin, para estos momentos yo comenzaba a preguntarme si seria buena idea ir o no a Zacatecas... mas bien, en realidad tenia una idea fija y esa era llegar a Zacatecas como diera lugar.. que esta a cinco horas de camino??? Jajaja... creo que eso no lo escuche en su momento.....



Fotos de Irapuato