sábado, junio 18, 2005

Estacionamientos en Guadalajara

Otra parada en algunos centros comerciales... esta vez no le vi tanto el caso pues si la primera vez no tenía dinero, a estas alturas tenía mucho menos.. de hecho me acababa de caer el 20 de que no iba a poder visitar Morelia en esta ocasión, lo cual me dio un poco de tristeza pues pasaría dos veces por la ciudad y me quedaría simplemente como el chinito... 'milando'...

En fin, ya será en otra ocasión, de hecho para bajar por Monterrey, llegar a Colima, de ahí a Mazatlán y luego a La Paz y subir haciendo la ruta de las misiones, creo que se tiene que pasar por Morelia jijiji.


Los centros comerciales están padres, pero algo que nunca entendí en Guadalajara fue.. por qué tienes que pagar el estacionamiento cuando estás adentro, y luego tienes 15 minutos para salir? Esto es estúpido, no toman en cuenta que qué tal si eres un viejito minusválido que se estacionó en el rincón mas lejano del estacionamiento... bueno, en ese caso te habrías estacionado en la sección para discapacitados.. pero bueno .. sea como sea, no deja mucho tiempo para un margen de error, por ejemplo el que nos había pasado la semana pasada con nuestro querido carrito (aplicamos la de "qué nos miran?... somo surfos" varias veces jajajaja... aunque eso no permitió que el estúpido homosexual de SQUALO me dejara tomarle una foto a la maravilla de las reliquias que tenían ahí adentro: una combi 1969... o 1953?? En fin.. vieja, pero original y en REMARKABLE conditions... damn! si alguna vez estuve enamorado...) cuando llegamos al estacionamiento y no quiso arrancar.. estuvimos un rato ahí hasta que conectamos una mangera no sé dónde y ya jaló de nuevo.. ja, estos carros de hoy en día no son así de sencillos.
Malditos IMT's se creen que lo saben todo.

Mejor ser ISC estudiando ISE con complejo de ISI.


Funny.


En la tarde jugamos otro poquito de Nintendo, esta vez estuvo un poco más reñido (o tal vez no, no lo recuerdo pero el punto es que fue divertido jajaja), vimos la tele (novelas), leímos revistas de chismes, sentados en una cama rosa, en un cuarto rosa... uds. saben, cosas de chicos...
Cuando llegó la hora apuntada me fueron a dejar a la estación de autobuses porque... oh! porque el niñito había decidido tomar el camioncito a casa.
Así es, así como lo oyen.. una de las metas principales de este viaje había sido hacerlo completamente en camión... y eso incluía las 36 horas que me llevarían a mis tierras de nuevo.

Qué poco sabía yo en ese entonces.


Para variar me ayudaron a completar el boleto, me despedí de mis compañeros, y abordé ansioso el camión que en efecto habría de llevarme a tierras bajacalifornianas.

Ensenada, aquí vamos!!!



Fotos de Guadalajara